¿Sabes cómo reaccionar ante un ciberataque? Conocimientos mínimos en su gestión y sus implicaciones legales

• Miércoles 24 de abril, a las 18:30 horas. Online

El objetivo de esta sesión es explicar de forma práctica y macroeconómica el riesgo de la ciberseguridad, las soluciones que existen en el mercado para contener un ataque ciberseguridad y las medidas a nivel legal que deben tomarse. La sesión irá acompañada con diversos ejemplos prácticos que se han sucedido en pymes y grandes empresas en los últimos años.

Esta formación se imparte el miércoles 24 de abril, a las 18:30 horas.

PONENTE:

• Antonio Santos Mayoral, Coordinador Siniestros Líneas Financieras en Howden RS. Doble graduado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, y Máster en Acceso al Ejercicio de la Abogacía por la Universidad Carlos III en colaboración con ISDE. Tras su paso por despachos como Cuatrecasas y Deloitte, comenzó su carrera en el mundo de los seguros en septiembre de 2016, siendo suscriptor de D&O en AIG, para posteriormente incorporarse en febrero de 2018 como senior de D&O y RC en Hispania Risk Broker. Desde abril de 2018 trabaja en MARCH R.S., actualmente Howden RS, en el Departamento de Siniestros, gestionando siniestros de Responsabilidad de Consejos de Administración, Ciberseguridad y Responsabilidad Civil.

SUMARIO:

• ¿Qué entendemos por ciberseguridad?
  • Mapa actual de riesgos.
  • ¿Qué opciones se nos presentan para mitigar este riesgo?
  • Principales coberturas y exclusiones que podemos obtener para mitigar estos incidentes.
  • Ejemplos prácticos.

ORGANIZAN: