Martes 17 de mayo: «La abogacía en el ámbito agrícola, ganadero y agroindustrial»

Martes 17 de mayo: “La abogacía en el ámbito agrícola, ganadero y agroindustrial”

Con la colaboración del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía, celebraremos una jornada sobre derecho agroalimentario acerca de los requisitos legales y materias civiles y mercantiles a tener en cuenta en el sector agrícola y ganadero. Hablaremos también del impacto ambiental y de la relación entre el abogado y el ingeniero agrónomo de la mano de una abogada e ingeniera y del decano del COIAA, Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía.
La sesión titulada ”La abogacía en el ámbito agrícola, ganadero y agro-industrial”, se impartirá el martes 17 de mayo, a las 18:30 horas.
Sumario:

• Sinergias profesionales entre abogados e ingenieros agrónomos.
  • El papel del ingeniero agrónomo en la sociedad.
  • Áreas de interés y consulta para los abogados en el ámbito agronómico-legal.
  • Dudas y preguntas.

PONENTES:

• María Luisa Lara. Directora General de Estrategia Directiva. Abogada del ICAM e ingeniero agrónomo del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía
  • Jerónimo Cejudo Galán. Vicepresidente de la Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos y Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía

ORGANIZA

• ICAM