Kit de herramientas digitales para captar clientes para la abogacía

En esta sesión descubriremos las herramientas digitales imprescindibles que todo profesional de la abogacía debe dominar: la creación de impactantes sitios web, el poder de las redes sociales, las estrategias de posicionamiento SEO, las tácticas efectivas de campañas SEM.

Estas herramientas clave serán tu guía para destacarte y marcar la diferencia en el mundo legal.

Esta formación se imparte de forma online el miércoles 29 de mayo, a las 18:30 horas.

PONENTES:

  • Yahaira Agredo Velásquez, Communications Legal Consultant en Venize Comunicación. Apasionada por la comunicación desde sus días en ligas de debate universitarias, fundó la cuenta “A hacer puñetas” con dos magistradas, especializándose en combinar abogacía con marketing digital y redes sociales, logrando más de 25.000 seguidores en Instagram y 6.000 en TikTok. Trabaja en Venize Comunicación, donde como consultora estratégica, impulsa estrategias comerciales y mejora la presencia digital de abogados y despachos, asegurando contenido de calidad y estableciendo conexiones con medios relevantes.

SUMARIO:

  • ¿Qué debes tener claro sobre una página web? Evita que te engañen o hazla tú mismo.
  • El poder de las redes sociales: ¿qué red social te interesa para atraer clientes o generar colaboraciones?
  • Cuando me hablan de SEO, ¿de qué me están hablando?
  • ¿Me interesan realmente las campañas de publicidad de pago en internet?

ORGANIZAN:

  • ICAM
  • AJA Madrid

COLABORAN:

  • Mutualidad de la Abogacía
  • Nueva Mutua Sanitaria

Fecha

29 May 2024

Hora

18:30

Más Información

Inscripciones

Localización

Online
Inscripciones