Jornada Formativa AJA Madrid – El futuro de la regulación de la Inteligencia Artificial en la UE: el riesgo como elemento clave de responsabilidad

• Martes 6 de febrero, a las 18:30 horas. Online

En esta ponencia se expondrán los aspectos clave del futuro Reglamento Europeo, conocido como Ley de Inteligencia Artificial, así como las propuestas normativas en las que actualmente se está trabajando sobre la responsabilidad de los sistemas de Inteligencia Artificial, prestando especial atención a los desafíos que podrán encontrar los juristas que traten estas cuestiones.

Esta formación se imparte el martes 6 de febrero, a las 18:30 horas.

PONENTE:

• Juan Pedro Díaz Senés, es Graduado en Derecho y Administración de Empresas. Actualmente es investigador predoctoral de la URJC, en el Departamento de Derecho Privado, área de Derecho Civil. Está especializado en responsabilidad extracontractual y Derecho Digital (objeto de estudio de su tesis doctoral) y protección a la infancia. Asimismo, imparte docencia en distintos Grados de la URJC.

SUMARIO:

• Regulación de la Inteligencia Artificial.
  • Sistemas de riesgo.
  • Retos en la aplicación de la normativa europea.

Es imprescindible inscribirse a través del siguiente enlace para confirmar tu asistencia a la jornada: Enlace de inscripción

ORGANIZAN:

• ICAM