Uno de los grandes retos a los que se enfrenta la abogacía en la Era Digital es dar servicio a un perfil de cliente que está cambiando en cuanto a necesidades, hábitos y expectativas.
La tecnología, como una herramienta más de trabajo, se constituye como algo esencial para cubrir esta nueva demanda y ofrecer servicios extraordinariamente competitivos y de excelente calidad.
En esta jornada formativa veremos cómo sacar partido a la tecnología en nuestra relación con los clientes. La sesión, titulada “Cómo mejorar la relación abogado-cliente a través de la tecnología”, se impartirá el lunes 19 de junio, a las 18:30 horas.
PONENTE:
- Rocío Ramírez Torres, abogada y consultora de transformación digital en el sector legal.
SUMARIO:
- Descripción de las necesidades del nuevo perfil de cliente que promueve la Era Digital.
- Análisis de los nuevos requerimientos que demandan los clientes.
- Cómo la tecnología se constituye como herramienta esencial de trabajo.
- Tecnologías que pueden ayudarnos e importancia de los datos en este contexto.
Es imprescindible inscribirse a través del siguiente enlace para confirmar tu asistencia a la jornada:
ORGANIZA:
- ICAM
- AJA Madrid
COLABORA:
- Mutualidad de la Abogacía
- Nueva Mutua Sanitaria