El día 19 de junio se celebrará el Taller AJA Madrid “Cómo mejorar la relación abogado-cliente a través de la tecnología”

Uno de los grandes retos a los que se enfrenta la abogacía en la Era Digital es dar servicio a un perfil de cliente que está cambiando en cuanto a necesidades, hábitos y expectativas.

La tecnología, como una herramienta más de trabajo, se constituye como algo esencial para cubrir esta nueva demanda y ofrecer servicios extraordinariamente competitivos y de excelente calidad.

En esta jornada formativa veremos cómo sacar partido a la tecnología en nuestra relación con los clientes. La sesión, titulada “Cómo mejorar la relación abogado-cliente a través de la tecnología”, se impartirá el lunes 19 de junio, a las 18:30 horas.

PONENTE:

  • Rocío Ramírez Torres, abogada y consultora de transformación digital en el sector legal.

SUMARIO:

  • Descripción de las necesidades del nuevo perfil de cliente que promueve la Era Digital.
  • Análisis de los nuevos requerimientos que demandan los clientes.
  • Cómo la tecnología se constituye como herramienta esencial de trabajo.
  • Tecnologías que pueden ayudarnos e importancia de los datos en este contexto.

Es imprescindible inscribirse a través del siguiente enlace para confirmar tu asistencia a la jornada:

ORGANIZA:

  • ICAM
  • AJA Madrid

COLABORA:

  • Mutualidad de la Abogacía
  • Nueva Mutua Sanitaria