Convocatoria de elecciones para la Junta Directiva de la Agrupación de Abogados Jóvenes de Madrid

La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, en sesión celebrada hoy, día 15 de diciembre de 2022, ha adoptado el acuerdo de convocar con fecha de hoy elecciones para el nombramiento de la Junta Directiva de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid – AJA Madrid, que tendrán lugar el día 30 de diciembre de 2022, de 10 a 19h., en el Salón de Actos del ICAM (C/Serrano, 9).

La presentación de candidaturas habrá de formalizarse en el Registro General del Colegio de la Abogacía de Madrid antes de las 14:00h del día 23 de diciembre de 2022.

En el acuerdo también se aprueban las normas por las que se regirá su celebración, que pueden consultarse a través de el siguiente enlace: